"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

viernes, 9 de enero de 2015

EL CORREDOR DEL LABERINTO

Siento haber tenido el blog tan abandonado, pero aquí va mi recomendación:

EL CORREDOR DEL LABERINTO

Este libro me ha encantado, mientras lo leía me he sentido rara, pero en el buen sentido... No muchos libros te pueden hacer sentir así. Me he enamorado de los personajes, me he enamorado de sus pensamientos, sentimientos, y de todo lo que han pasado y como han sabido reaccionar a las diferentes pruebas que se les han ido presentando. Creo que James Dashsner ha sabido contar la historia como si estuviera pasando de verdad, por lo menos eso me parece a mí, aunque para gustos colores. La historia trata sobre un mundo devastado por una enfermedad, la historia comienza cuando Thomas llega a un extraño sitio donde solo hay chicos, no recuerda nada, solo su nombre. Thomas no es como los demás, tiene un oscuro pasado, que ni él mismo conoce. La extraña aparición de una chica hace que todo cambie. Siempre han intentado salir del laberinto (donde viven), pero ahora con Thomas y Teresa (la chica) ahí, están más cerca que nunca de descubrir una salida ¿lo conseguirán?

Es una saga formada por cuatro libros: EL CORREDOR DEL LABERINTO, LAS PRUEBAS, LA CURA MORTAL y EL DESTELLO (La precuela) Es una saga que os recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario