"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

viernes, 23 de octubre de 2015

¡TODOS AL CINE! #2 BIG HERO 6

¡Hola lectores! Hoy os traigo una película super bonita, llena de acción y de amistad ¡es perfecta! Puede que me este pasando... ¡NO, ES PERFECTA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Con la emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 es una comedia de aventuras llena de acción que nos cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax, un adorable robot personal, y el niño prodigio de la robótica Hiro Hamada. Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a su grupo de amigos que está compuesto por la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el meticuloso Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes llamada Big Hero 6 . Con toda la diversión y acción de un comic, y personajes inolvidables, ¡Big Hero 6 es diversión para toda la familia!

PD: Las imagenes son de la película y otras son mezclas de pelis :) COMO LA DE ARRIBA


OPINIÓN PERSONAL:
Como no me he leído el libro (que hay) no puedo dar mi opinión como lectora, pero os voy a dar mi opinión como una espectadora normal :)
Esta película es muy bonita, no penséis que es solo de acción, Hiro el protagonista lo pasa muy mal por una cosa que no os voy a contar, y no quiere salir de casa... Pero de repente encuentra a Baymax (la cosa más adorable del mundo) y hará que Hiro se embarque en una gran aventura acompañado de grandes amigos.
En mi opinión creo que Disney ha hecho un gran trabajo con esta pelicula, no solo por los dibujos, sino también por la historia que tiene un montón de contenido y bastante profundidad para ser de dibujos.
Por cierto yo shipeo a Tadashi y a Honey Lemon -->


PUNTUACIÓN: 

5/5 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario