"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

lunes, 28 de marzo de 2016

RESEÑA: LA REINA ROJA (Victoria Aveyard)

¡Hola lectores! Hoy os traigo una reseña de un libro muy guay :)))
Este libro es "La reina roja" publicado por la editorial Gran Travesía.
FICHA TÉCNICA:

TITULO: La reina roja
AUTOR/A: Victoria Aveyard
EDITORIAL: Gran Travesía
Nº DE PÁGINAS: 464 (sin agradecimientos)
PUNTUACIÓN: ♥ -♥- ♥- ♥- ♥/ 5
------------------------------------------
La reina roja está ambientada en una sociedad dividida por el color de la sangre: Los rojos, trabajadores, luchan paras sobrevivir bajo el mando de los plateados. Los plateados, superhumanos, tienen poderes que les permiten controlar el mundo a su antojo. Nuestra protagonista se llama Mare Barrow, una roja, una chica fuera de lo común. Mare tiene poderes como los plateados y, por ello, se ve arrastrada hacia el mundo de los plateados, fingiendo ser alguien que no es.
He amado este libro, per mucho, porque tiene unos personajes muy bien caracterizados, hay bastantes personajes, pero todos tienen mucho fondo. La trama de la historia es muy interesante, la sociedad que se presenta me ha dejado con la boca abierta, y además hay muchos giros en la trama, pero hay uno que me dejó helada (de lo inesperado que era, obviusly). Además de todo esto, Victoria Aveyard tiene muy buen pluma, tiene una forma de escribir que hace que te enganches a la lectura fácilmente (además de por su trama), la novela tiene un ritmo trepidante.
Recomiendo encarecidamente esta novela, puede llegar a enganchar a cualquiera :)                                                                                                                                         

~ María (Os recuerdo que en Instagram @librosconsonrisas estamos haciendo un especial de cosas
frikis.)                                                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Yo me he leído el libro este verano y me ha encantado. La trama me atrapó y no podía parar de leer. Estoy impaciente por leer los siguientes libros de la saga.
    Soy @twilightandharrypotter en Instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual que a ti, ahora toca leer la espada de cristal.
      UN BESO!

      Eliminar