DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque el lugar donde los árboles cantan.
Enhorabuena por tu iniciativa y tu joven sensibilidad narrativa, prometedoras aptitudes para la crítica literaria. Ánimo, María. Ángela y yo te seguiremos.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro que os guste =D
ResponderEliminarEs una gozada ver como lectoras como tu se animan a compartir sus impresiones. Excenlente iniciativa, manten esa emociòn al leer y al escribir y, ademàs de tus sonrisas mimetizaras a las y los demas para sonreir@ y leer. INFLUENCIA positiva.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, LEER ES MUY BIMPORTANTE PARA MÍ YA QUE ME PUEDO PASAR UN DÍA ENTERO LEYENDO.
Eliminar