"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

lunes, 10 de agosto de 2015

BOOK TAG: Hechizos poottericos

¡Hola lectores! Hoy es lunes y como os prometí hay una nueva entrada en el blog *aplausos*
He visto este tag en el blog http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/ y me parecía muy divertido y entretenido.
Me parece muy apropiado porque (hoy me he comprado un pijama de Harry Potter) soy una POTTERHEAD a mucha honra *se pone en pie y canta el himno de Hogwarts*
Me estoy enrollando mucho (lo siento) así que DENTRO BOOK TAG:


ACCIO: Libro que llevo tiempo deseando tener en mis manos.

Esto es difícil, quiero comprar un montooon de libros, pero me voy a decidir por...
LA CHICA DEL LEÓN NEGRO






LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho.

La selección, me hizo pensar en como estaba organizada Illea,
como estaban distribuidas las castas y en muchas cosas más...






PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que me dejó paralizada en algún momento.

MIEDO (Saga Olvidados), cuando me terminé el libro no podía seguir con la saga (solo me quedaba UNO) pero no quería terminar la saga por pena a que se acabara (es la saga que me inició a la lectura)





AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar.

La cura mortal (página 250) las runners sabrán porque.






ENGORIO: Un libro sobrevalorado.
Divergente, siento mucho a quien les guste pero a mi no me llama la atención (excepto el tipo de distopiá que ha creado, me parece muy original)





PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.

Desde que te fuiste, disfrute mucho con la historia de amor
del libro :)






DEPULSO. Libro con el que me entraron ganas de relanzarlo por los aires.

Melocotón en almibar (MELOTÓN EN ALMÍBAR)  lo siento lo tenía que tachar, que bien me he quedado. Fue un libro de lectura obligatoria que odié con todo mi corazón ^^









NOX: Libro que te decepcionó.

Toda la verdad que hay en mi, no lo he terminado porque no me estaba gustando nada :'(





FINAL DEL BOOK TAG *aplausos* ha sido un poco largo pero es que había muchas preguntas :)
Espero que os haya gustado ¡nos leemos pronto!
*M*








No hay comentarios:

Publicar un comentario