"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA: PARA UNA VEZ QUE ME ABRAZAN (Pablo Albo)

Hola lectores, se que hoy no es lunes pero he pensado que podría colgar 3 días a la semana.
María la semana tiene solo 7 días ¿¡y tu vas a colgar 3?! (Locuras everywhere)
Creo que voy a colgar los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES *vítores* 
Después de todo este tostón que os he metido voy a presentaros.... ¡UNA NUEVA RESEÑA!

TITULO: Para una vez que me abrazan
AUTOR/A: Pablo Albo
EDITORIAL: Algar Joven
Nº DE PÁGINAS: 162 páginas
PUNTUACIÓN: ♥ ♥ ♥ '5/5 corazones literarios


SINOPSIS: 
¡Vaya pasada! Eva y el Rarito no pueden creer que el barco haya zarpado sin ellos. Tras un día de excursión con sus compañeros , tendrán que esperar que vuelvan para recogerlos a la isla. Con la noche, empiezan a suceder hechos misteriosos e inexplicables. Una procesión de antorchas en medio de la oscuridad, un anciano de aspecto fantasmagórico... Muy a su pesar, se convertirán en protagonistas de una aventura que les llevará a hacer un descubrimiento increíble sobre los nativos de la isla. Lo que tampoco podían imaginar que entre tantos peligros y emociones podría surgir un sentimiento especial entre ambos.



OPINIÓN PERSONAL:
El libro me ha gustado, es una lectura muy rápida que te puedes leer en una tarde (yo me lo leí en un viaje en coche). Los personajes no tienen mucha profundidad y la trama no es demasiado complicada, pero para una tarde en la que te aburras esta muy bien.
Los personajes aunque no tengan mucha profundidad, si que hacen que les cojas cariño u odio, eso algunos personajes lo consiguen bien... (sobretodo lo del odio)
La trama es MUY MUY sencillita, los protagonistas se quedan atrapados en una isla y ttienen que pasar ahí una noche dónde van a pasar una serie de sucesos "extraños" (no muy extraños creo yo)



CITAS:
Presentación del personaje principal: 
"Hola, soy un chico normal tirando a vulgar. Me llaman el Rarito en clase, no me como una rosca y voy a contarte una historia"

"Parecía un calcetín viudo en el cajón de los calcetines por pares. Siempre me ha parecido un misterio la aparición de uno de los calcetines del par cuando vuelven de la lavadora. La cara de pili me recordó a uno de ellos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario