"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Hola lectores! Hoy es 31 de diciembre y os traigo un book tag (no se si es muy book)
Se trata del tag de "lo mejor del 2015". Como quiero contaros también un poquito sobre mi, este tag es perfecto. (Las imágenes son de la cuenta de instagram que llevo con Violet story que se llama librosconsonrisas)




1. 

 Un libro, una película y una disco que hayas leído, visto y escuchado en este 2015.

LIBRO: Éramos mentirosos, pronto habrá reseña en el blog (el año que viene XD)
PELÍCULA: Un invierno en la playa
DISCO: Creo que el que más he escuchado es Night Visions de Imagine Dragons

2. 

Un momento puntual que elijas del 2015.


Hay muchos momento que he disfrutado este 2015, pero todos son con los amigos, los amigos que siempre me apoyan:)
Uno de ellos es cuándo fuimos a la playa de Cambrils, nada más llegar dejamos las cosas, nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la playa. Esos días nos dio por jugar al parchís (no se porque), aunque yo prefería la oca porque siempre ganaba (esto me lo va a rebatir). Me acuerdo que un día me tuve que ir yo sola (con mis padres) a la playa porque ellos estaban jugando y después vinieron diciendo que habían  saltado una puerta porque no sabían abrirla para salir, eran buenos tiempos.

También cuándo (los mismos) nos fuimos a Barbastro y mi móvil salió volando por una ventana (mágicamente) y muchos otros momentos más con las camas móviles que tanto nos gustaban.

Y lo último, muchos recreos en los que hacía un frío que pelaba o un calor asfixiante, pero que lo pasábamos genial."La ardilla esta de vacaciones y tenemos que cuidar su casa", "TUCÁN"


3.

Una persona que conocieras en 2015 y te marcara de una manera especial.


La verdad es que este año he conocido a muchas personas, pero me quedo con las del campamento.
Con las Fuckgirls, con los cantarines, con las del lazo para bailar, con los de villa, y con todos los demás.

4.

El trabajo más emocionante que hayas hecho durante este año.


Creo que me quedaría con dos, hacer la papelera de reciclaje con mis compañeras, ya que nos superamos en ese trabajo y nos lo tomamos muy enserio.
Pero también con uno que hice "voluntariamente" durante 10-15 minutos, tenía que ir con una bandeja con trozos de tarta para que la gente cogiera (además de que me mancharan con nata).


5.

Algo que hayas aprendido durante este año.


Este año he aprendido a escribir mejor, también he mejorado en las reseña y....


6.

Algo sobre ti mismo en lo que estabas equivocado.


Pensaba que no me gustaba dibujar y la verdad es que me encanta y también lo mismo pero con correr.

7. 

Un viaje con el que te quedes de todo este año.



El viaje a Inglaterra con el instituto, porque contaron historia de miedo (que no eran de miedo) y porque conocí personas increíbles.


8. 

Un sueño cumplido.


Hacer tantos viajes y haber ido de campamentos. (Y haber mejorado el blog)

9.

Un deseo para el año que viene.


Además de leer todos los libros que me habéis dicho, ir a correr más.

(ESTE TAG LO CREÓ JAVIER RUESCAS)

¡FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario