"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

sábado, 12 de diciembre de 2015

¡TODOS AL CINE! Sinsajo Part. 2



¡Hola lectores! Hoy os voy a contar mi experiencia y mi opinión de la película "Sinsajo parte 2"
Al final habrá spoilers (PERO TRANQUILOS AVISARÉ ANTES)

EXPERIENCIA:
·····················
En el coche camino a Zaragoza estaba escuchando música y el viaje se me hizo corto, ya en el cine compramos (mi padre y yo) palomitas y entramos a ver la película.
Estaban con los anuncios y una manada de niños pequeños entró en la sala gritando, pero lo malo es que no se callaron en toda la película, se oía a los padres diciendo "Pepita que te voy a sacar fuera", pero no los sacaba. El cine se llenaba de murmullos y gritos de "¡CALLAROS!". Lo bueno es que estaba lejos de ellos y puede disfrutar de la película. Después cuándo salí fui a la casa del libro y me compré "Los juegos del hambre" porque aún no me lo he leído *lloro*.
······················

OPINIÓN:
Me ha encantado la película, no os puedo dar mi opinión respecto al libro (porque no me lo he leído), pero sí como una espectadora más.
La película está llena de acción, han sabido continuar la anterior película genial. Sinsajo parte 1 era una película  sin acción y esta es totalmente distinta ¡¡ME HA ENCANTADO!!
Empieza prácticamente en el mismo punto en el que dejaron la anterior y eso me ha gustado mucho.
Hay partes que rompían mi corazoncito, hay muertes muy dolorosas, MUY MUY DOLOROSAS (de las que me habián hecho spoiler *ejemejemVioletStoryejemejme*)
No puedo decir mucho sin hacer spoiler, había partes que me ponían la carne de gallina, los mutos daban miedo, sobretodo al principio, pero después te adaptas a la cara tan fea que tienen (Pueden ser familia de Voldi porque no tienen nariz XD)

Los actores y las actrices actuaban genial, como siempre, y ya no se que más contaros :)
¡Un saludo!






···························································

¡¡OJO!! A PARTIR DE AUÍ VA A HABER SPOILERS, NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS VISTO :)


La muerte de Bogs me impactó mucho (de esa no me habían hecho spoler :D), me pareció muy bonita la escena de la muerte de Bogs (Cuándo hablaba con Katnnis, no soy una sádica).
La muerte de Finnick fue horrible, cuando se lo empiezan a comer los mutos casi me pongo a llorar (no lloro fácilmente), él no se merecía eso salvó a Katnnis y a Peeta y él murió. (Me acabo de dar cuenta de que estaba escribiendo esto pulsando demasiado fuerte la letras, lo siento teclado)
La muerte de Prim fue muy rápida y no te deja reaccionar, de repente *BOOM* y pasa a otra escena.
Y EL BESO de Katnnis y Peeta y de Haymitch y Effie fue tan cuqui ♥♥ #TEAMPEETAFOREVAH
No voy a seguir con los spoilers, ahora ya me he desahogado :)
¡NOS LEEMOS!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario