"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

lunes, 30 de noviembre de 2015

"AMIGOS"




AMIGO. Que tiene relación de amistad.


Mis amigos son de las personas más importantes en mi vida, hay de los que han estado ahí desde que eramos pequeños , pero también están los que se van incorporando día a día en tus vidas, y esos, esos son igual de importantes.
Chicas y chicos pueden ser perfectamente amigos y, en cambio, cuando te ven hablando con alguien que no conocen, alguien que es tu amigo, te dicen "TE GUSTAA" ¿Y por qué me va a tener que gustar?
Me pone mala, puedo tener amigos y ya, solo eso, amigos. 
Así que dejadme en paz, dejadme tener amigos y amigas, y si me gusta alguien os lo comunico :*




PD: Esto no va dirigido a nadie, solo me fastidia mucho y necesitaba desestresarme  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario