"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

lunes, 9 de noviembre de 2015

RESEÑA SUEÑOS DE PIEDRA (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) y mini reseña ;)



TITULO: Sueños de piedra
AUTOR/A: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
EDITORIAL: Nocurna
Nº DE PÁGINAS: 569
LAS AUTORAS :)
PUNTUACIÓN: ----/ 5













OPINIÓN PERSONAL:
Sueños de Piedra me ha cautivado, es una novela que tiene uno spersonajes muy bien contruidos, todos tienen una gran historia que hace que sean como son. La historia esta narrada desde dos puntos de vista la de "Lynne" que tiene una gran fuerza, es la protagonista femenina y la de "Arthmael" que tiene el sueño de reinar a su pueblo algún día, este es el protagonista masculino; aparte de estos personajes hay muchos personajes secundarios que me han dejado con la boca abierta.
Respecto a el transcurso de la historia, creo que está muy bien organizada, el amor, las aventuras, la amistad, los sueños... tienen cada uno su lugar en la historia.
No sé si voy a sonar repetitiva pero es que hay que decirlo 1, 2, 3 y mil veces... Los personajes que han creado son APOTEÓSICOS (me encanta esa palabra).
Hubo un momento en la historia en la que consideraba lanzar el libro por lo frutada que estaba con lo que estaba pasando, pero menos mal que esa situación se arregló y yo me quedé más feliz que una perdiz con el final. Os lo recomiendo MUCHÍSIMO :)

SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...


MINI RESEÑA:

TITULO: Percy Jackson y el ladron del rayo (novela trafica)
AUTOR/A: Rick Riordan
EDITORIAL: Salamandra
Nº DE PÁGINAS: 
PUNTUACIÓN: ♥ -♥- ♥'5/5


OPINIÓN PERSONAL:
No se muy bien como dar mi opinión de una novela gráfica, porque esta es la primera que leo...
La historia se parece muchísimo a la original, solo han quitado algunas escenas que no son fundamentales (pero que yo las he echado en falta).
Los dibujos de los personajes me han gustado, solo que yo no me imaginaba así a Percy ni a Anabeth, aún así hay dibujos muy bonitos ♥
Para todos los fans de Percy Jackson es una buena manera de ver la historia de una forma diferente :)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario