Porque yo soy quien soy y no voy a cambiar por vuestras estúpidas criticas, soy sincera con vosotros por una simple razón, sigo aquí y quiero disfrutar de mi vida, porque es MÍA. Una vez fuisteis mis amigos, pero no me conocíais y ahora tampoco. Si no conocéis a alguien no la juzguéis, porque no tenéis argumentos para criticar. Soy feliz así y no tengo porque dar explicaciones. Apartaros sin romper nada dentro de nadie y cuestionaros si de verdad sois alguien para hacer la vida imposible a otra persona.
No os creáis los dueños del mundo, porque ni siquiera conseguís reinar vuestro reino interior.
Hay que ser fuerte en esta vida, y yo voy a serlo, como siempre he intentado ser. Las personas están acostumbradas a encajar los golpes, pero yo voy a contraatacar. Así que me veréis por vuestras vidas durante mucho tiempo.
ENCAJARLO.
Att: Vuestra amienemiga
No sé a causa de qué viene este post, supongo que por tus antes amigas o algo así. Quiero que sepas que si necesitas a alguien me tienes a mi, que aunque no nos conozcamos en personas he visto tu blog, y pareces maja. Si quieres hablar con alguien, aqui me tienes
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias :) da gusto que haya gente como tu ;)
EliminarPero por ahora no me ha pasado nada, solo algunas malas personas han pasado por mi vida y en estos momentos estamos en "tregua", subí este post porque me apetecía hablar del tema y "desahogarme un poco" pero muchas gracias :)