"Miramos al cielo. Había tantas estrellas que parecía una celebración, una fiesta magnífica e ilícita que daba la galaxia cuando los humanos se habían ido a la cama"
Éramos mentirosos

jueves, 3 de septiembre de 2015

YO CREO EN LA MAGIA


YO CREO EN LA MAGIA

La magia está presente en todos nosotros, en cantidades diferentes, pero presente. Actos cotidianos se pueden convertir en extraordinarios si aplicas un poco de magia, como cuando escribes, estas creando un nuevo universo, creando personajes de todas las especies, tanto si son hadas; sirenas; orcos; dioses o simples mortales. Todos son reales, tanto para ti, como para los lectores. La magia. Más abundante en niños que en adultos, ya que los adultos cierran su mente a hechos que no pueden explicar, pero los niños no, los niños tienen una energía interior que les impulsa a creer en la magia, en creer que todo tiene una solución y que nada es imposible si creemos fuertemente que podemos hacerlo. Porque Peter Pan nos enseña eso, que si creemos en la magia ella vendrá a nosotros para ayudarnos a superar las adversidades que se nos presentan. 
Por eso yo creo en la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario